Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Cuevas de sal para aliviar el estrés o los problemas respiratorios, en Móstoles

Nos adentramos en las cuevas de sal de Móstoles, Salt Room, creadas para ofrecer un estilo de vida saludable y ayudar a los adultos y niños sanos o que sufren problemas respiratorios, dermatológicos o estrés, a prevenir, controlar y aliviar sus síntomas de forma natural y efectiva mientras juegan o se relajan, reduciendo así el uso de medicamentos.

En Salt Room combinan los efectos de un Spa con los de un centro de tratamiento de máxima calidad, con la tecnología más avanzada, creando espacios únicos que reproducen el microclima de las minas de sal y el ambiente salino de la playa.

Nos vamos a hacer yoga con caballos
Nos vamos a hacer yoga con caballos
Nos vamos a hacer yoga con caballos

Nos vamos a hacer yoga con caballos

Cuentan con varias salas, entre ellas la sala 'Salt beach' para disfrutar de los efectos de la playa sin salir de la ciudad, la sala 'Pink Diamond' con sal rosa del Himalaya para que en pareja se mime la salud y el bienestar y la sala 'Rain Forest' en un ambiente de bosque lluvioso, entre muchas otras salas.

Además de en Móstoles, cuentan con centros en Madrid centro, Alcalá de Henares, Getafe, Malagón, Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz y Villalba. La más grande de todas con hasta dos plantas es la de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Móstoles