Abre la noria más grande de Madrid

  • Tiene 40 metros de altura y está en el Autocine Madrid RACE
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

La noria es una de esas atracciones que nos recuerdan a nuestra infancia. ¿Quién no ha soñado con montar en esta atracción y ver el atardecer de la capital? Pues ya se puede hacer. Y es que, el Autocine Madrid RACE ha instalado la noria más grande de toda la región.

Además, es la primera noria de Europa situada en un autocine, ampliando así su oferta de espacios y actividades con esta noria de 40 metros de altura y 32 cabinas, con una capacidad de cuatro personas por cabina.

Los madrileños ya podrán ver una película dentro de su coche y después montar en la noria con unas vistas increíbles de toda la ciudad de Madrid. Esta actividad tiene un precio de 5 euros de jueves a domingo y de 3 euros los miércoles.

Autocine Madrid RACE vuelve a reinventarse y ha conseguido tener en sus instalaciones la noria más grande de Madrid. Este año el autocine ya ha logrado posicionarse como uno de los mejores lugares de ocio preferido de la capital, debido que, ante la crisis sanitaria, es uno de los lugares más seguros para disfrutar del ocio al aire libre o desde la seguridad de tu coche.

Norias gigantes en el mundo

¿Sabías que la noria más grande del mundo es más alta que la Torre Picasso de Madrid? Pues sí, la más grande del mundo es la noria Singapore Flyer, en Singapour y tiene 165 metros de altura y funciona desde el pasado marzo de 2008.

La Estrella de Nanchang, en China, con 160 metros de altura ocupa el segundo puesto del ranking. Fue inaugurada en mayo del año 2006.

En tercera posición, una de las más conocidas a nivel mundial: el London Eye, en Londres, que cuenta con 135 metros de alturas y es una de las visitadas del planeta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio