Electrodomésticos a precio de chollo en Paracuellos de Jarama

  • Cuentan con descuentos de hasta el 80%
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con 'El universo de la cocina' una tienda de electrodomésticos, ubicada en la calle Severo Ochoa de Paracuellos de Jarama, que cuenta con unos precios irresistibles.

Ahora están que tiran la casa por la ventana porque liquidan todos sus productos de nuevos, de exposición y descatalogados. Muchos de ellos tienen pequeñas taras y están sin embalaje, pero no afecta a su funcionalidad. Cuentan con descuentos que en muchas ocasiones superan el 80%.

Alguno de los productos que podemos encontrar son: un horno de acero multifunción que costaba 400 euros por 119, una mesa de cristal de cocina plegable de 360 euros por 70, taburetes de exposición por 6 euros y mandos de consola por 9 euros, entre otras muchas cosas.

Más chollos en nuestra Comunidad

Nos vamos de chollos a una tienda de calzado para hombre, ubicada en la calle Petra Sánchez de Coslada, que cuenta con todo tipo de zapatos de piel por un precio de 10, 15, 20, 25 y 30 euros cuando antes su precio oscilaba los 50 y 60 euros.

En plena 'vuelta al cole', encontramos una curiosa tienda de calzado infantil, ubicada en la Avenida Caballería Española de Alcalá de Henares, que liquida todos sus zapatos hasta fin de existencias y cuentan con descuentos que en muchos casos superan el 50%.

En plena cuesta de septiembre, nos topamos con una tienda de ropa y accesorios para niños, ubicada en la calle de Mondragón de Leganés, que cuenta con descuentos que alcanzan el 70% en prendas multimarca.

Nos adentramos en una tienda de muebles y productos de decoración, ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, que se encuentra en liquidación por cierre y cuenta con grandes descuentos disponibles hasta fin de existencias.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Paracuellos del Jarama