Muebles y productos de decoración a precio de chollo en San Sebastián de los Reyes

  • Liquidan por cierre y los descuentos estarán disponibles hasta fin de existencias
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una tienda de muebles y productos de decoración, ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, que cuenta con unos precios irresistibles.

Se trata de la tienda 'Maison Coloniale' que se encuentra en liquidación por cierre. Cuentan con superchollos con las exposiciones y todos los objetos son de gran calidad de importación, por lo que no pueden hacer aún más rebaja.

Algunos productos que podemos encontrar son sofás de gran calidad que pasan de 2.500 euros a 1.999, cuadros que han pasado de 250 euros por 170 euros, cabeceros de exposición que costaban 349 euros por 299.

Más chollos irresistibles en nuestra Comunidad

Podemos tener mejores vistas que desde casa, mejor clima o mejores planes, pero en verano no es fácil encontrar una cama mejor que la nuestra. Por eso, en nuestra salida en busca de chollos hemos decidido buscar una tienda de colchones, ubicada en la calle de Cañada del Santísimo de Vallecas, que cuenta con unos descuentos de hasta el 70%.

Nos trasladamos a Alcorcón, concretamente a la Avenida de Europa nº 15, para informarnos de un gran chollo: ordenadores por menos de 100 euros. Este bajo precio se debe a la liquidación de computadoras por el cierre de oficinas bancarias debido a la época de pandemia.

Encontramos un outlet de electrodomésticos en la Avenida de Castilla en San Fernando de Henares, donde venden todos sus productos a unos precios irresistibles. Tienen estos precios porque trabajan con productos de otras temporadas o cuentan con defectos estéticos, no mecánicos. Cuentan con descuentos desde el 25 al 60% de su valor en el mercado. La media son los 40% de descuento.

Nos topamos con una tienda de lámparas que lleva abierta 24 años en el número 25 de la Avenida de Carabanchel Alto. Ahora tiene descuentos de hasta el 50%. Muchas de ellas son de otras temporadas y, por eso, están muy rebajadas. Los precios son muy variados.

También encontramos todo tipo de artículos para la playa, piscina y camping a precios irresistibles en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias de Alcorcón. Todos los artículos están a un precio de 5, 10, 15 y 20 euros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de San Sebastián de los Reyes