¿Qué va a ocurrir ahora con las camisetas de Messi del FC Barcelona?

  • Podría haber un 'boom' de ventas o todo lo contrario
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Un equipo de Madrid Directo se cuenta en 'Deportes Polos' de Alcobendas, una tienda de deportes familiar que llevan Ismael y su hermano en la que venden objetos de deportes de todo tipo, accesorios y mucho más, sobre todo camisetas de fútbol.

Ahora nos preguntamos qué pasará con la camiseta de Lionel Messi tras anunciar que no continúa en el FC Barcelona. Por eso, queremos conocer que va a pasar con su camiseta ¿habrá un boom de ventas? ¿no las querrá nadie?

Ismael dice que depende de a donde se vaya, si se queda en España o no, habrá un boom o no se venderán. Aunque apuesta más porque no se vayan a vender tras la decisión. Pero durante el día de hoy se las están quitando de las manos.

Todo el mundo del fútbol haciendo cábalas, la gran pregunta tras la salida de Messi: ¿A qué equipo se irá ahora? Podría ser un equipo madrileño y sobre eso hemos preguntado en la pregunta diaria en la que los madrileños y madrileños deciden.

Pues desde luego si finalmente pasa, Messi tendrá afición en Madrid porque el 59% de nuestros espectadores ve con buenos ojos la llegada del argentino a la capital. Mientras que el 41% restante no le parece tan buena idea.

¿Será el Madrid? ¿Será el Atlético de Madrid? ¿El Getafe, el Rayo, el Leganés? Bueno pues también les hemos querido preguntar a pie de calle sobre ello y, por lo visto, hay división de opiniones.

Los verdaderos motivos por los que no sigue Messi en el Barcelona

Ayer por la tarde Lionel Messi anunció que se marchaba del FC Barcelona al no haber llegado a un acuerdo entre el club y el jugador, a pesar de que parecía haber habido un principio de acuerdo. Al parecer, los obstáculos económicos no los ha podido sobrellevar el Barça y, finalmente, no puede inscribirle de cara a esta nueva temporada liguera.

Hay que decir que Lionel Messi lleva más de veinte años en el FC Barcelona, se ha criado en la Masía, ha conseguido 35 trofeos con el club catalán e, incluso, se ha convertido ahí en el jugador con más balones de oro, seis tiene en su poder.

El anuncio de que Messi no seguirá en el Barça es la noticia principal de la mayoría de los portales de noticias de Argentina, que consideran la partida del argentino como una "bomba mundial" y un "giro inesperado".

Laporta explica porque no sigue Messi: "Hubiera puesto en riesgo al club"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitió que la renovación de Lionel Messi hubiera "puesto en riesgo" el futuro de la entidad, motivo por el que finalmente el astro argentino no seguirá en el conjunto azulgrana.

Laporta explicó que la única posibilidad de inscribir a Messi pasaba por aceptar el acuerdo de LaLiga con el fondo internacional CVC, dispuesto a inyectar 2.700 millones de euros en la competición y que permitía ampliar al Barça en un 15% la partida dedicada a la masa salarial de la plantilla.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcobendas