Guadarrama se llena de productos artesanos durante este fin de semana

  • Puestos de complementos, jabones, embutidos y mucho más
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Este fin de semana, Guadarrama acoge hasta el 8 de agosto un Mercado Estival con productos de artesanía, gastronomía y los regalos más originales.

El mercado de artesanía se instalará en la Plaza Mayor y el aforo estará controlado con circuitos de entrada y salida como medida de seguridad frente a la pandemia. Se han instalado geles hidroalcohólicos en la entrada y en los puestos y se recomienda el uso de mascarilla y el necesario respeto a la distancia de seguridad.

En él podremos encontrar puestos de jabones naturales, complementos, productos gastronómicos, hasta un total de 28 puestos diferentes de artesanía y 6 de gastronomía que compondrán todo el mercado.

Más planes para este fin de semana

Nos adentramos en el mayor parque de ocio en la naturaleza de España: Naturocio Park Guadarrama, un parque natural en donde podemos encontrar múltiples actividades y un circuito multiaventura para vivir todo tipo de emocionantes momentos en familia o con amigos.

Nos colamos en 'El Hachazo', el primer local en España donde se puede practicar tiro con hacha, escondido en las calles de la capital, concretamente ubicado en la calle Narciso Serra de Pacífico. También cuentan con una franquicia en Cuatro Caminos. Se trata de un deporte nacional en los países nórdicos y muy poco común en el nuestro.

Si siempre has soñado con nadar como una sirena, no puedes perderte esta única e increíble actividad. Todos los domingos en 'Marepolis', ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, se imparten cursos para nada como auténticas sirenas o tritones.

Nos vamos con Aventura Sierra Norte a conocer Buitrago del Lozoya y su muralla en piragua y paddle surf. Toda una iniciativa que surgió en el 2010 como nueva forma de dar a conocer la singularidad de Buitrago del Lozoya: su historia, su riqueza artística y su naturaleza.

Y, ¿Os atrevéis a vivir una sensación de adrenalina? Ahora con una experiencia de puenting lo vais a conseguir. Se realiza sobre el puente Buitrago, en el primer gran arco. Se puede escoger entre saltar de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, de cabeza, de frente o agarrado al arnés de tobillo. ¡Tú eliges!

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio