Mamá, de mayor quiero ser DJ

  • Este es el caso de Enzo tiene 7 años y recibe clases para ser DJ. Un equipo de Madrid Directo le acompaña a una de esas clases.
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Hay quien siente la música desde pequeño. Este es el caso de Enzo tiene 7 años y recibe clases para ser DJ. Un equipo de Madrid Directo le acompaña a una de esas clases.

El profesor que imparte estas clases es un gran conocido de las grandes salas madrileñas. Se llama Danny Valen y es DJ de Kapital y la Sala Groove. La edad de sus alumnos oscila entre 14 años y 35 años. Tiene un estudio en Vallecas que es donde imparte las clases.

Danny Valen asegura que tuvo que reinventarse a raíz de la pandemia, lo hizo con cursos y formaciones.

Enzo en el estudio / Madrid Directo
Enzo en el estudio |Madrid Directo

Los DJS se han visto muy afectados con las restricciones, sin embargo, están contentos con la reapertura del ocio nocturno.

Horarios y condiciones para que las discotecas y el ocio nocturno en Madrid

Madrid ya tiene marcado el plan para la reapertura del ocio nocturno a partir del 21 de junio, fecha señalada por el Gobierno regional para la vuelta de una actividad relativamente normal para discotecas y locales nocturnos.

Así, el ocio nocturnoo podrá abrir en Madrid hasta las tres de la madrugada, permitiendo la entrada de nuevos clientes como muy tarde a las 2.00 horas. Este horario de cierre será, en todo caso, voluntario, por lo que los locales pueden cerrar antes si quieren.

Las barras vuelven a usarse para servir, pero no para consumir. Por otro lado, se mantienen los aforos actuales: en interiores al 50% y en exteriores al 5%. En el interior de los locales hay que mantener siempre la distancia social de seguridad y llevar en todo momento la mascarilla, excepto cuando se vaya a tomar una bebida.

Vuelven las pistas de baile en el exterior, siempre con mascarilla. En los interiores, deberá haber medidores de CO2 para calcular la calidad del aire en el local.

Estas medidas se han establecido en la reunión celebrada este lunes entre representantes de la Consejería de Sanidad y del ocio nocturno para estudiar los protocolos y criterios de reapertura del sector. Está previsto que esta reunión se repita cada 15 días para revisar las medidas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música