Una piscina de lo más curiosa ¡También se puede escalar!

  • Madrid Directo se recorre los lugares más refrescantes para no morirse de calor en la capital durante esta época.
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Oficialmente comienza la época de piscina. Con la llegada de verano y el calor, siempre apetece darse un chapuzón. Madrid Directo se recorre los lugares más refrescantes para no morirse de calor en la capital durante esta época. María Saiz te enseña una curiosa piscina donde, además, de bañarte podrás escalar. Sí, como lo lees: ¡Escalar!

Cuándo abren las piscinas en los municipios de Madrid
Cuándo abren las piscinas en los municipios de Madrid
Cuándo abren las piscinas en los municipios de Madrid

Cuándo abren las piscinas en los municipios de Madrid

Esta piscina se encuentra en una casa rural situada en Colmenar del Arroyo y la piscina es uso exclusivo de los clientes. Cuenta con una pared rugosa de 8 metros por 3,5 metros de alto. Pueden practicar esta actividad un máximo de 10 personas.

No es la única piscina donde ha llegado el programa. La semana pasada te enseñamos la terraza de altura con la piscina más grande de toda la capital. La del Hotel Emperador.

Además de ser la más amplia, tiene unas vistas impresionantes y panorámicas de los tejados más castizos del corazón de la Gran Vía. Un oasis de paz en mitad del bullicio de la Gran Vía que cuenta con 20 hamacas y un restaurante snack bar donde reponer energías.

‘Le Tavernier’, es otra de las una de las últimas terrazas que se han abierto en Madrid, situada en el número 34 de la Gran Vía madrileña. Su decorado está fabricado con materiales sostenibles y ofrece una propuesta gastronómica gallega.

Medidas para las piscinas municipales

Lo harán hasta el próximo 12 de septiembre. Es por ello que se han anunciado las normas antiCovid que estarán vigentes en las instalaciones para evitar contagios de coronavirus.

La primera medida que hay que conocer es que, como en 2020, volverá a haber turnos de día y tarde, mientras el aforo se incrementa al 60% de su capacidad.

También regresa este año la venta de entradas a través de Internet, en la pestaña 'Madrid es Deporte' de la aplicación Madrid Móvil y en la web del Ayuntamiento de Madrid, a excepción de un 10% de tickets que se podrán adquirir en la taquilla de las instalaciones y que estarán reservadas para personas mayores o con discapacidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Piscina