Madrid Directo 30.09.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo tenemos la oportunidad de escalar con Alberto Ginés, que logró la medalla de oro en escalada deportiva en la primera final olímpica disputada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el centro más grande de España, en Las Rozas.

Escalamos con Alberto Ginés, campeón olímpico, en el rocódromo de Las Rozas
Escalamos con Alberto Ginés, campeón olímpico, en el rocódromo de Las Rozas
Escalamos con Alberto Ginés, campeón olímpico, en el rocódromo de Las Rozas

Escalamos con Alberto Ginés, campeón olímpico, en el rocódromo de Las Rozas

Patrullamos con agentes de la Policía Municipal de Madrid en un control preventivo de drogas a vehículos VTC y taxis. Acompañamos a un experto en escondites de sustancias estupefacientes en coche.

Damos voz a los vecinos de Orcasitas, que reclaman residencias y centros de día en el barrio para evitar que los mayores tengan que abandonar la zona en su vejez. El municipio es uno de los más envejecidos de Usera.

Roban a una familia de Arganda del Rey mientras estaban en casa. Subieron por las tuberías del gas y se llevaron el joyero y el dinero de la cartera. Tras ello, hablaron con los vecinos del tercero, que viven justo encima de ellos. Al parecer, esa noche no durmieron en la vivienda y cuando llegaron se encontraron toda la casa revuelta. También intentaron sin éxito en otra de las viviendas.

Se ha producido una avería del Canal de Isabel II que afecta a las urbanizaciones Altavisa y Dominio de Fontenebro de Collado Villalba. Al parecer, este problema podría alargarse hasta mañana por la mañana. Han instalado cisternas en los accesos de ambas urbanizaciones para que los afectados puedan recoger agua.

Un vecino de la calle Juan XXIII, ubicada en Arganda del Rey, se ha llevado el susto de su vida. Mientras estaba en el taburete de su salón sobre las cuatro de la tarde, un camión colisionaba bruscamente contra la fachada de su vivienda, causando grandes daños materiales.

Taburete toca por segunda noche en el Hipódromo de la Zarzuela. La primera fecha que se anunció para el concierto fue el 30 de septiembre, las entradas se agotaron en 8 minutos, por lo que banda madrileña tuvo que sumar un día más, el 29 de septiembre; concierto que se celebró ayer con rotundo éxito.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Las Rozas