Dos urbanizaciones de Collado Villalba llevan dos días sin suministro de agua

  • Los vecinos y comerciantes se están abasteciendo con cisternas
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

Se ha producido una avería del Canal de Isabel II que afecta a las urbanizaciones Altavisa y Dominio de Fontenebro de Collado Villalba. Al parecer, este problema podría alargarse hasta mañana por la mañana.

Han instalado cisternas en los accesos de ambas urbanizaciones para que los afectados puedan recoger agua. Por ahora, llevan 26 horas con este problema desde que les cortaron el suministro ayer por la tarde. Esta avería también ha afectado a varios vecinos del municipio Hoyo de Manzanares.

Un equipo de Madrid Directo se ha desplazado hasta una de las zonas afectadas y ha podido comprobar como los vecinos se acercaban a recoger, garrafa en mano, agua para satisfacer sus necesidades. Los vecinos aseguran que "no les sale ni gota del agua del grifo". Hay quienes incluso se han tenido que trasladar a otros municipios aledaños para poder ducharse.

Desde el Canal Isabel II aseguran que esta avería se ha producido en una obra llevada a cabo por una constructora externa y ajena a ellos, pero están trabajando para solventar este problema con la mayor brevedad posible.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Collado Villalba