Acompañamos a la Policía Municipal en un control de droga a VTC y taxis

  • Se comprueba que ningún pasajero o conductor transporte sustancias
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Un equipo de Madrid Directo patrulla con agentes de la Policía Municipal de Madrid en un control preventivo de drogas a vehículos VTC y taxis. Acompañamos a un experto en escondites de sustancias estupefacientes en coche.

A las cinco y media de la tarde se desplegó un dispositivo en la calle Génova. "La sustancia estupefaciente normalmente se encuentra fuera del centro. Por eso, es más común que se use el transporte público, en este caso taxis o VTC, para trasportarlo".

El segundo punto de control se encuentra en la calle Alcalá, en donde se comprueba que ningún cliente de VTC o conductor transporte cualquier tipo de sustancia en la zona centro.

El tercer punto de control se ubicaba en el Paseo del Prado, en donde hemos presenciado como un cliente de un vehículo llevaba una pequeña bolsa de marihuana que parecía ser de consumo propio.

Hace dos semanas acompañamos también a la Policía Municipal de Madrid en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas interceptando a los VTC que incumplen las normas. Después de una hora de control se han parado a más de 40 vehículos y tan solo 7 se han librado de la sanción.

El objetivo de este control es garantizar que el transporte en la región se desarrolle de manera ordenada, eficaz y con las máximas condiciones de seguridad, además de evitar el intrusismo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía Municipal de Madrid