Madrid Directo 22.07.2021

  • ¡Vuelve a ver el programa completo!
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Seguimos pendientes del secuestro de la joven de 15 años en un local de Carabanchel. La amordazaron con cinta americana y, en un descuido de su presunto captor, consiguió avisar a la Policía. Afortunadamente, ha sido liberada.

En cuanto a las cifras diarias del covid, según el Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid ha notificado este jueves 5.179 nuevos positivos (113 más que ayer y 1.361 más que hace una semana) de los cuales, 3.957 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas (137 menos que el miércoles, pero 1.142 más que el jueves de la semana pasada). Además hay que lamentar 5 nuevas defunciones.

¿Vivirías en una furgoneta? En el programa hemos conocido la historia de Déborah e Ira, una pareja que vive sobre ruedas.

Aprovechando que muchos madrileños están de vacaciones y hay menos viajeros en el metro, comienzan las obras en varias líneas del suburbano. En ‘Madrid Directo’ nos hemos adentrado en el suburbano para ver cómo van esas obras.

Y este jueves hemos entrevistado al grupo de moda: Morat. Están presentando su nuevo éxito ‘¿A dónde vamos?’, un álbum que reflexiona sobre el camino musical al que se quieren dirigir.