Ismael, afectado por el incendio en Loeches: "He perdido todos mis camiones"

  • El incendio se ha detectado a primera hora de la tarde de este viernes en una chatarrería de la localidad
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Ismael, uno de los vecinos de la localidad de Loeches, ha explicado en 'Madrid Directo' que ha perdido todos sus camiones, excepto uno, debido al incendio que se ha registrado en la tarde de este viernes en unas naves cercanas a la M-206.

"Tenía camiones que compramos para exportar. Los íbamos a llevar a África y solo hemos podido recuperar uno. La policía nos dijo que lo más importante era salvar nuestras vidas", ha afirmado.

"Hemos perdido mucho dinero, cuando llegaron los bomberos era tarde para nuestros camiones"

Las llamas han provocado una gran cantidad de humo visible desde varios puntos de la región. Precisamente, la presencia de humo ha obligado a cortar el tráfico de trenes de alta velocidad en la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona, lo que ha provocado retrasos en la citada línea ferroviaria. Más tarde se ha restablecido el servicio.

En la zona aún trabajan cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han controlado las llamas, que han generado una gran columna de humo visible a varios kilómetros.

En las inmediaciones del suceso está una ambulancia de Cruz Roja, pero no se han producido heridos ni intoxicados. En el fuego han intervenido también la Policía Local y la Guardia Civil controlando el tráfico, mientras que la Policía Nacional investiga sus causas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Incendio