Morat desvela las claves de ‘¿A dónde vamos?’, su nuevo viaje musical

  • La nueva gira de Morat tendrá lugar los próximos meses de agosto y septiembre en España
  • Actuará en Madrid el 11 y 12 de septiembre
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Este jueves, en ‘Madrid Directo’, hemos entrevistado al grupo de moda: Morat. Han aterrizado en nuestro país para presentar su nuevo éxito ‘¿A dónde vamos?’, un álbum que reflexiona sobre el camino musical al que se quieren dirigir.

'¿A dónde vamos?' es todo un enigma

"Una pregunta, al parecer tan obvia y sencilla, que dejó de serlo y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa. No sólo por no poder hacer conciertos, sino porque hoy ya a todos se nos hizo claro que el mundo no se parece a lo que era antes"

Morat

Los días 11 y 12 de septiembre, todos sus seguidores tendrán la oportunidad de estar en el WiZink Center, bailando al ritmo de sus nuevos éxitos. Puedes adquirir las entradas aquí.

En esta gira, el cuarteto colombiano, integrado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas, repasará sus grandes éxitos en un show diferente y único que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

“No tenemos un mapa, pero es que lo divertido es perderse un poquito”

En el programa han explicado cómo viven este momento. “Nos sentimos muy afortunados porque a la gente le gusta escuchar lo que a nosotros nos gusta escribir y todo lo que tenemos por decir”.

“A dónde vamos muestra todos esos campos y lugares musicales donde creemos que Morat tiene cabida”, han resaltado.

La banda, creada en 2015, cuando alcanzó fama con temas como 'Mi nuevo vicio' y 'Cómo te atreves', ha crecido "un montón" desde entonces.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música