Madrid Directo 18.07.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo hablamos con Carmen Escalada, nutricionista de IMEO, que nos desmonta algunos mitos sobre los productos más refrescantes, ahora que estamos en verano y soportamos altas temperaturas. Muchos alimentos ayudan a refrescarnos cuando más aprieta el calor, pero ¿cuáles son?

Adiós mitos: lo refrescos no refrescan, el agua templada sí
Adiós mitos: lo refrescos no refrescan, el agua templada sí
Adiós mitos: lo refrescos no refrescan, el agua templada sí

Adiós mitos: lo refrescos no refrescan, el agua templada sí

Muchos alimentos fríos nos ayudan a hidratar el cuerpo y a regular nuestra temperatura corporal, pero debemos saber elegirlos correctamente para aprovechar todas sus propiedades, ya que no solo se trata de que contengan agua o de servirse fríos.

Desde el próximo martes Galicia impone una nueva medida al sector del ocio nocturno. La norma afecta a la entrada de los ciudadanos que quieran entrar en estos locales, dado que para hacerlo deberán contar con una PCR negativa o de un certificado de vacunación contra la COVID para poder tomarse una copa en cualquier local.

Ante la implantación de esta medida y que puedan llegar a más Comunidades Autónomas como Madrid, nos desplazamos a la discoteca ‘Le Boutique’ de Tito Pajares, representante de la mesa de Ocio Nocturno y Espectáculos de Madrid Foro Empresarial, para conocer qué le parecería la implantación de esta medida aquí en nuestra Comunidad.

Podemos tener mejores vistas que desde casa, mejor clima o mejores planes, pero en verano no es fácil encontrar una cama mejor que la nuestra. Por eso, en nuestra salida en busca de chollos hemos decidido buscar una tienda de colchones, ubicada en la calle de Cañada del Santísimo de Vallecas, que cuenta con unos descuentos irresistibles.

En la tienda 'Colchón Exprés', están de rebajas hasta el 19 de julio, pero también cuentan con otra tienda outlet en la que podemos encontrar rebajas muy interesantes. Cuentan con descuentos de hasta el 70%. ¡También tienen colchones para los más calurosos rebajados! Colchones termoregulables por, nada más y nada menos que, 209 euros.

Viernes de botellones e incidentes. Un equipo de Madrid Directo acompaña a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes en un patrullaje nocturno. A lo largo de la noche, encontramos una fiesta en un domicilio con más de 50 personas de alrededor de 16 años, un botellón en el párking de un centro comercial y en los merenderos de un parque del municipio y un alunizaje en un restaurante de comida chino

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19