Madrid Directo 08.04.2021

Hoy en Madrid Directo hemos hablado con José Antonio, profesor de FP, que denuncia en el programa la incertidumbre que generan los cambios con respecto a la vacuna de AstraZeneca y sus posibles consecuencias.

Mientras que en Casarrubuelos, los vecinos denuncian que las calles están destrozadas. Llenas de agujeros.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, relacionadas con una empresa de compra-venta de automóviles, que presuntamente defraudaron más de 500.000 euros por estafar en la venta de 39 vehículos en una nave industrial en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Un equipo de Madrid Directo habla con los afectados.

En la tarde del miércoles, se producía un incendio al lado de la estación de Chamartín en un asentamiento irregular. Hoy, los vecinos denuncian su peligrosidad en Madrid Directo.

A cinco minutos de las torres Kio en Plaza Castilla, concretamente en número 36 de la calle Mauricio Legendre, se encuentra este asentamiento. Los vecinos aseguran que lo han denunciado varias veces, se encuentran inseguros.

La actriz María Luisa Merlo abre las puertas de su casa a Mar Torres, reportera de Madrid Directo. Activa a sus casi 80 años, trabaja en "las mentiras inteligentes".

La actriz, sonriente, hace un recordatorio a través de imágenes que guarda por casa. Maria Luisa Merlo es una artista que respira teatro por los cuatro costados, aunque ha trabajado también en el cine y la televisión.

Hija de dos grandísimos actores María Luisa Colomina e Ismael Merlo. Casada durante 16 años con el actor Carlos Larrañaga, hijo de la insigne actriz María Fernanda Ladrón de Guevara y hermano de Amparo Rivelles. Maria Luisa asegura que es “el amor de su vida, después de su padre”.

Mejores Momentos

Programas Completos