Incendio en un asentamiento ilegal en Chamartín

  • Los vecinos denuncian su peligrosidad en Madrid Directo.
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En la tarde del miércoles, se producía un incendio al lado de la estación de Chamartín en un asentamiento irregular. Hoy, los vecinos denuncian su peligrosidad en Madrid Directo.

A cinco minutos de las torres Kio en Plaza Castilla, concretamente en número 36 de la calle Mauricio Legendre, se encuentra este asentamiento. Los vecinos aseguran que lo han denunciado varias veces, se encuentran inseguros.

Es la tercera vez que hay fuego en las inmediaciones del asentamiento, además del foco de infección constante por la basura acumulada en la zona.

“El asentamiento lleva más de seis años y cada vez va a peor: Inseguridad, problemas con los vecinos, se pegan entre ellos, altercados e insalubridad”, afirman los afectados.

Tienen sensación de inseguridad tanto por los robos, como por las peleas que allí suceden. Además, aseguran que es un paso obligado para llegar a la boca de metro. Miguel, es otro vecino, tiene dos niñas pequeñas y asegura que se siente inseguro al pasar por esta zona. “Cuando voy con mis hijas estoy con mil ojos”, asegura.

"Es un paso obligado para llegar a la boca de metro"

Lo han denunciado ante la Policía y ante la Junta Municipal de Chamartín. Están hartos y buscan una solución.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Chamartín