Un incendio calcina una vivienda en Tetuán sin dejar heridos

Un incendio calcina una vivienda en Tetuán sin dejar heridos
Un incendio calcina una vivienda en Tetuán sin dejar heridos |Emergencias Madrid

Una vivienda situada en un quinto piso de un edificio de siete alturas del madrileño barrio de Azca ha ardido casi en su totalidad esta tarde, sin que se registraran heridos ni intoxicados, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio ha ocurrido en un piso de la calle Edgar Neville número 10, en el distrito de Tetuán. Hasta el lugar han acudido tres dotaciones y tres coches de mando de los Bomberos del Ayuntamiento, que han comprobado que no había nadie en el domicilio y han extinguido las llamas, que han afectado prácticamente a toda la vivienda tanto por fuego como por humo.

Hasta el lugar también se ha trasladado una ambulancia del Samur-Protección Civil, que se encuentra en preventivo, ya que de momento no ha tenido que atender a ningún vecino. Algunos han bajado a la calle al notar el incendio, por lo que hasta que terminen los bomberos no podrán regresar a sus casas; mientras que los de las plantas superiores se han quedado confinado arriba.

A las 18 horas los bomberos continúan trabajando. Están intentado evacuar el humo que hay y ventilar el edificio, que en principio no se ha visto afectado.

La Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, mantenía a esa hora cortado un tramo de la calle para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.