Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 12.03.2021

En el programa de hoy de Madrid Directo hablamos con la propietaria de un local de Alcalá de Henares, que fue robado la madrugada del pasado jueves por tres individuos. Accedieron al local a las 5 de la mañana, saltándose el toque de queda y reventaron la puerta con una alcantarilla. Los cacos destrozaron el bar a su paso, llevándose lo recaudado en las tragaperras y el efectivo que había en la caja, alrededor de 1.900 euros.

Se va acercando el buen tiempo y apetece encontrarse con la naturaleza. En Madrid Directo te proponemos un plan con niños a pocos kilómetros de la capital y lo hacemos con Antonio de la Rosa, un verdadero aventurero. Nos descubre una cascada secreta en mitad de la Sierra madrileña, en Lozoya.

Una cascada secreta sin salir de Madrid
Una cascada secreta sin salir de Madrid
Una cascada secreta sin salir de Madrid

Una cascada secreta sin salir de Madrid

Una iniciativa sostenible cierra a los coches los accesos a los colegios Monserrat y Roma en el distrito de Retiro, para que los niños puedan entrar y salir sin riesgos. Pueden llegar a sus clases andando, en bicicleta o en patinete. De esta manera, evitan aglomeraciones de coches, de ruidos y de humos contaminantes. La mayoría de los padres están a favor de esta iniciativa, ya que favorece la movilidad, es más seguro y los niños llegan más despejados porque van andando.

Uno de esos magníficos planes para los amantes del chocolate es acercarse hasta la Sala Azca de Moda Shopping que acoge la Fábrica de Chocolate más surrealista de todo Madrid. Un espacio único donde disfrutar de un viaje inmersivo. Además, ¡podrás hacerte fotos! Madrid Directo se cuela en este templo de los golosos para enseñarte 5 escenarios diferentes y muy ‘instagrameables’.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcalá de Henares