La fábrica de chocolate más 'instagrameable' de todo Madrid

  • Madrid Directo se cuela en este templo de los golosos para enseñarte 5 escenarios diferentes para hacerte fotos 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Cine, gastronomía, tapeo, algodones de azúcar, teatro, musicales. Bosques, parques naturales, hayedos y parajes que parecen sacados de un cuento. Son miles los planes que puedes realizar en nuestra Comunidad.

Uno de esos magníficos planes para los amantes del chocolate es acercarse hasta la Sala Azca de Moda Shopping que acoge la Fábrica de Chocolate más surrealista de todo Madrid. Un espacio único donde disfrutar de un viaje inmersivo. Además, ¡podrás hacerte fotos!

Madrid Directo se cuela en este templo de los golosos para enseñarte 5 escenarios diferentes y muy ‘instagrameables’. Un mundo ambientado en el que encontrarás la Villa de Chocolate, el Salón de Cupcakes, la Piscina de Bolas, el Mundo de las Nubes y la Fábrica de Chocolate, además de diferentes actividades.

Durante este recorrido de fantasía, de una hora de duración aproximadamente, podrás hacerte todas las fotos que quieras siempre respetando las medidas de seguridad COVID. Al final del recorrido podrás endulzarte con una sorpresa que te encantará.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid