Madrid Directo 13.03.2021

En el programa de hoy de Madrid Directo conocemos la situación de ocupación que ha tenido que soportar la familia de Cristian. La abuela de Cristian falleció por coronavirus en plena pandemia y vivía sola en un piso de Getafe, el cual lo heredó la familia. Finalmente, decidieron venderlo, cosa que no les fue fácil por la situación de crisis en la que nos encontramos. Por suerte, consiguieron un comprador dispuesto y, tras recibir la fianza, se reunieron el pasado 25 de febrero para firmar el contrato de venta del piso, pero se encontraron con la sorpresa de que la cerradura estaba cambiada y el piso okupado.

Nos adentramos en uno de los centros de ocio en Madrid más potentes, ubicado en Algete, que consta de 6 escenarios outdoor diferentes. Un equipo de Madrid Directo se cuela en el recinto de Humor Amarillo, un espacio de 70.000 m², donde los participantes se enfrentan a divertidas pruebas adaptadas a adultos y niños, una “gymkhana” ambientada en el famoso concurso televisivo de los 80.

Si siempre has soñado con nadar como una sirena, no puedes perderte esta única e increíble actividad. Todos los domingos en 'Marepolis', ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, se imparten cursos para nada como auténticas sirenas o tritones.

Y, por último, nos adentramos en la casa de la bailarina Sonia Ebiole, que se enfrenta durante este fin de semana al mayor reto solidario de la danza titulado 'Look at me now'. La artista, que ha trabajado con Shakira o Christina Aguilera y ha estado en espectáculos como 'Forever el Musical' y 'Hoy no me puedo levantar', bailará sin descanso durante 24 horas, desde las 09:00H de este sábado 13 hasta las 09:00H del domingo 14 de marzo, para recaudar fondos en favor de las escuelas de danza más afectadas por las restricciones derivadas del COVID.

Mejores Momentos

Programas Completos