Bomberos rescatan a tres vecinos de una casa incendiada en la avenida del Manzanares

  • En la cuarta planta del edificio situado en el número 20 de esta calle
Foto: EMERGENCIAS MADRID |Vídeo: Telemadrid

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado un incendio y rescatado a tres vecinos que han resultado heridos leves por inhalación de humo por el fuego originado en una vivienda de la avenida del Manzanares, en el distrito de Latina.

Según informa Emergencias Madrid, hasta nueve dotaciones de bomberos han acudido al número 20 de la citada avenida para sofocar el fuego desatado este martes en una vivienda de una cuarta planta que ha provocado una gran cantidad de humo.

Los bomberos han rescatado a tres vecinos de esa planta, mientras que el resto de moradores del inmueble han quedado confinado en el edificio.

Los tres heridos han sido atendido en el lugar por efectivos del Samur Protección Civil. Uno de ellos ha sido trasladado a un centro hospitalario para revisión.