Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 16.01.2021

Son numerosas las quejas que estamos recibiendo estos días del estado en el que se encuentran las calles de Madrid tras el paso de la Borrasca Filomena. Por eso, en el programa de hoy de Madrid Directo nos desplazamos a una calle de Arturo Soria donde los vecinos aseguran que todavía no han pasado las máquinas quitanieves.

Estos días con el temporal, las empresas de reparto de leña no paran de recibir llamadas para abastecer a algunos vecinos madrileños y que puedan calentar sus viviendas. En el proceso cargan los camiones, después lo pesan y suman todo lo que tienen que entregar. Con el frío de estos días las empresas están desbordadas porque son muchos los vecinos que utilizan las chimeneas con leña.

La borrasca Filomena nos ha dejado originalidades de todo tipo en nuestra Comunidad: muñecos de nieve, figuras y hasta meninas de hielo. Pero eso no lo es todo, ahora descubrimos también un bar con su propia barra y taburetes hechos exclusivamente con nieve en Aluche.

Todo un bar hecho de nieve en Aluche
Todo un bar hecho de nieve en Aluche
Todo un bar hecho de nieve en Aluche

Todo un bar hecho de nieve en Aluche

En el Día Internacional de la Croqueta comprobamos de qué está hecha la famosa croqueta Filomena y así nos despedimos de la mayor tormenta de nieve de la historia. Se trata de una croqueta dulce cubierta de azúcar glas simulando un copo de nieve.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Arturo Soria