Madrid Directo 14.01.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El paso de Filomena por nuestra Comunidad sigue dejando graves consecuencias. Por eso, en el programa de hoy de Madrid Directo nos desplazamos a Montecarmelo, donde más de 50 familias llevan sin agua e incomunicadas desde el pasado día 8.

Las nevadas copiosas en la mitad norte peninsular, ha provocado siniestros en las comunidades de propietarios que es importante gestionar cuanto antes con la aseguradora. Para despejar las dudas que sobre las coberturas pueden surgir en las comunidades, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid ha preparado una guía práctica que plantea las cuestiones que suscitan mayor interés.

Cayetano Torres, delegado de la AEMET en Madrid, nos cuenta qué previsión nos espera para los próximos días. Nos asegura que los cielos van a seguir despejados y se van a reducir las heladas, a pesar de que seguiremos con temperaturas bajo cero.

Margarita del Val, viróloga del CSIC, advierte que este año ha comenzado con la cuarta ola. Como ya dijo Fernando Simón, todavía es pronto para hacer una valoración, pero está claro que los contagios se están disparando. Las visitas a familiares y amigos en Navidades ha incidido en la expansión del virus.

Cientos de voluntarios han respondido a la petición del chef José Andrés y su cocina solidaria de Santa Eugenia se ha llenado para dar miles de comidas calientes a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Montecarmelo