El máster de la Complutense y Telemadrid, una escuela de "buenos profesionales y buenas personas"

  • Hablamos con su director, Ubaldo Cuesta, cuando está a punto de comenzar el curso
  • Sigue abierta la matriculación a través de la web mastergestiontv.com

Este mes de octubre echa a andar el Máster Propio en Gestión de Televisión impartido conjuntamente por Telemadrid y la Universidad Complutense de Madrid.

Es el único en España de estas características que incorpora el enfoque singular de una radio y televisión públicas: “Son medios que se gestiona de una forma distinta”, explica su director, Ubaldo Cuesta, en Madrid Directo de Onda Madrid.

"Formar buenos profesionales y buenas personas"

“Nos parece que los medios de comunicación tienen mucho que decir en la sociedad”, asegura Cuesta, quien considera necesario "formar buenos líderes, en ética y valores, conscientes de las consecuencias sociales de los medios que gestionan”.

La formación abarca todas las áreas de la gestión de un medio de comunicación, de una manera práctica. La docencia corre a cargo de profesionales de la casa, así como de profesores titulares y catedráticos de la Complutense, especializados en la materia.

El máster está diseñado para cualquier persona interesada en la gestión, no solo de medios de comunicación, pero “con clara vocación social”, afirma el director.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Telemadrid