Paula Mattheus canta en Madrid a sus ‘Veintitantas primaveras’

  • La cantautora vizcaína se ha trasladado a Madrid en busca de un sueño que "poco a poco se está convirtiendo en realidad"

Paula Mattheus canta a sus ‘Veintitantas primaveras’ en un disco que reivindica el derecho a volar donde sea necesario para perseguir tus sueños, como explica en la letra de su nuevo single, ‘Donde me lleven mis alas’.

La cantautora vizcaína acaba de llegar a Madrid en busca de su propio sueño, ser compositora y artista, algo que, según nos cuenta en Madrid Directo, “poco a poco se está convirtiendo en realidad”.

“Tarda lo que tengas que tardar, ve donde tengas que ir, pero ve a por ello”

Paula tiene grabado a fuego una frase que resume el espíritu de sus composiciones para este disco: “Tarda lo que tengas que tardar, ve donde tengas que ir, pero ve a por ello”, dice la artista.

Paula Mattheus interpreta en directo en el estudio de Onda Madrid uno de los singles del disco, 'Te lo dije de verdad'

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Desde pequeña, Paula tenía claro que la música sería su camino: “Llevo componiendo toda la vida, al principio para ordenar mis ideas, pero luego me di cuenta de que se me daba bien y a la gente le gustaba”, explica.

De su Getxo natal, confiesa echar de menos la playa, pero Paula ha encontrado en Madrid “un sitio muy especial a nivel musical y también personal con mis compañeros de profesión”, confiesa. Rosana es su principal referente junto a otros cantautores como Maruan, Ismael Serrano o Rozalén.

Paula estrena año con un concierto en Madrid donde presentará su nuevo trabajo. Será el jueves 13 en la sala MON Live.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música