El nuevo 'viaje' de Pedro Guerra arranca en Madrid el próximo 15 de noviembre

  • Presenta su nuevo trabajo, 'El viaje', en el Teatro La Latina
  • Es la primera actuación en la península después del covid
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

Pedro Guerra presenta su nuevo trabajo, ‘El Viaje’, un recorrido por los sonidos de varios países latinoamericanos y también un viaje al reino del amor en el que se reivindican la empatía y la solidaridad.

Es su disco de estudio número 18 y se presenta el próximo día 15 de noviembre en el Teatro La Latina. “Arrancamos en Madrid”, dice Pedro Guerra en ‘Buenos Días Madrid’. “Es la primera actuación en la península después del covid” y con ella regresa “por fin, después de la ralentización a que nos ha sometido el covid.

Pedro Guerra nos invita a acompañarle en 'El Viaje'
Pedro Guerra nos invita a acompañarle en 'El Viaje'
Pedro Guerra nos invita a acompañarle en 'El Viaje'

Pedro Guerra nos invita a acompañarle en 'El Viaje'

Después del parón provocado por la pandemia que “en nuestro caso lo ha parado todo”, Pedro Guerra vuelve por fin a los escenarios sin restricciones: “En la Latina vamos a tener el cien por cien del aforo que eso es una ventaja para realizar nuestro trabajo”.

Es un alivio volver a los escenarios, confiesa el cantautor ante las cámaras de 'Buenos Días Madrid, “después de la ralentización a que nos sometió el covid" y, añade satisfecho: "Arrancamos por fin”

“Después de la ralentización a que nos sometió el covid, arrancamos por fin”

“El covid obligó a postergarlo todo pero ya se ve la luz al final del túnel”, dice Pedro Guerra y la mayor sorpresa, es que ahora “después de muchos años tocando sólo con mi guitarra, vuelvo con toda mi banda a presentar mi disco”

Después de Madrid, le esperan Murcia, Fuerteventura, Tenerife … Pedro Guerra no va a parar, “2022 va a ser el año en que finalmente vamos a poder retomarlo todo”

“Después de muchos años tocando solo con mi guitarra, vuelvo con toda mi banda a presentar mi disco”

Como canario, Pedro Guerra, siente de una manera especial lo que están pasando en La Palma por la erupción del volcán Cumbre Vieja: “Es un drama que se va alargando mucho en el tiempo, con toda esa gente desplazada, yo como canario, que conozco la isla, que he estado mucha veces ahí, que tengo amigos ahí… es un drama”

El cantautor piensa también en lo que vendrá después de que el volcán se apague: “No podemos olvidar, cuando el volcán decida parar, va a ser una labor de reconstrucción y de apoyo muy grande y tenemos que estar ahí”.

“No podemos olvidar, cuando el volcán decida parar, tenemos que estar ahí”

El nuevo ‘viaje’ de Pedro Guerra tras la pandemia y el covid comienza a las ocho y media de la tarde del próximo 15 de noviembre en el Teatro La Latina.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música