"La presidenta confía mucho en mi y se lo agradezco mucho"

  • El recién nombrado vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio ha compartido con Madrid Directo de Onda Madrid sus primeras inquietudes

El recién nombrado vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio ha compartido con Madrid Directo de Onda Madrid sus primeras inquietudes. "Esta vez me tiemblan las piernas con la responsabilidad" reconocía con humor tras reseñar la enorme valía de sus compañeros en el Gobierno regional.

Reconoce que hace unas horas no sabía nada de su nombramiento y mostraba su "agradecimiento infinito a la presidenta". "Ella confía mucho en mi y yo se lo agradezco mucho", asegura el también portavoz y consejero de Educación.

Ayuso nombra a Enrique Ossorio como vicepresidente de la Comunidad de Madrid
Ayuso nombra a Enrique Ossorio como vicepresidente de la Comunidad de Madrid
Ayuso nombra a Enrique Ossorio como vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Ayuso nombra a Enrique Ossorio como vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Recuerda que trabajaron juntos en 2015 en el grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid. "Llevo 40 años trabajando, 25 como alto cargo y nunca he disfrutado tanto como trabajando juntos".

Cree que su labor se centrará en la coordinación de sus compañeros de gabinete en temas de competencia común. "La presidenta distingue muy bien la labor de Gobierno de la del programa electoral", asegura, tras recordar que "es verdad que me han caído los otros dos programas electorales y este también... pero se trata, fundamentalmente, de la labor como vicepresidente y mi labor es la labor de Gobierno". "Independientemente, lo otro lo haré en mis tiempos libres tiempos libres".

En relación a quienes aseguran que se ha convertido en el "hombre fuerte" del gobierno regional, Enrique Ossorio sostiene que "este es un Gobierno muy fuerte, con un presidernta muy fuerte y unos compañeros que son, profesionalmente, muy fuertes".

Referencia especial para Enrique López del que afirma "es una extraordinaria persona y compañero, con unos conocimientos jurídicos envidiables y con un sentido común, fuera de lo común". "Enrique es un activo muy importante en el Gobierno y que Díaz Ayuso quiere contar con él exactamente igual que hasta ahora". "Lleva funciones muy importantes para el Gobierno. Lleva la preparación del Consejo de Gobierno, lleva las relaciones con la Asamblea además de mantener toda la parte de Interior y la parte de Justicia".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Enrique López