Inma Cuevas nos presenta su próximo estreno, 'Lo que tú nos dejas'

  • Una obra sobre la maternidad que se podrá ver en el Teatro Galileo a partir del 11 de febrero

A pesar de su juventud, Inma Cuevas lleva dos décadas de carrera a sus espaldas, delante y detrás del telón. Ahora, comienza el año con un nuevo proyecto, 'Lo que tú nos dejas', una obra so bre la maternidad que se estrena el 11 de febrero en el Teatro Galileo.

"Estamos deseando lanzarlo y compartirlo", nos cuenta Inma en Madrid Directo. Además de protagonizar la obra, también la produce y la dirige: "Los actores pensamos que estamos necesitados de esa llamada y no nos planteamos que tenemos la llave para hacer nuestras propias creaciones".

"Como mujer, para tomar decisiones siempre tienes que abandonar otros caminos"

Hace unos siete años emprendió el camino de la producción de teatro junto a Jesús Sala: "Ha sido el mayor de los aciertos, invertir y apostar por crear de la manera que pensamos... Necesito crecer y no pienso parar este viaje", asegura.

"Buscamos historias que nos llegan al corazón y cuando Alba R. Santos - la autora del texto - nos lanzó esta propuesta, nos enamoramos". "Alba pertenece a una asociación que ayuda a niños y niñas con enfermedades raras", explica la actriz.

"Yo no soy madre pero inevitablemente me fijo en mi madre y todo lo que ha tenido que luchar para criar a sus hijos. Como mujer, para tomar decisiones siempre tienes que abandonar otros caminos", dice Inma.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro Galileo