Silvia Marsó, entre el existencialismo y el erotismo

Silvia Marsó hace doblete estos días en Madrid. Por una parte participa en el centenario de Benito Pérez Galdós con ‘La oveja de Galdós‘, una lectura dramatizada de textos en los que el autor hablaba de animales y plantas.

La obra tiene detrás una historia curiosa, nos cuenta Silvia en Madrid Directo, y es que la oveja en cuestión existió en realidad. Se trataba de una oveja negra que el escritor adoptó para librarla del matadero.

Por otra parte, la actriz estará estas navidades en el Teatro Galileo con ‘24 horas en la vida de la mujer’, una adaptación de la novela homónima de Stefan Zweig.

"Nunca había hecho una obra tan completa como esta"

Silvia Marsó es una de las actrices españolas más completas. En este espectáculo canta, baila, interpreta… “Nunca había hecho una obra tan completa como esta, con una música increíble interpretada en directo”, nos cuenta la actriz.

Deberíamos estar en Nueva York, pero todo se ha paralizado con la pandemia. Durante meses no hemos podido estrenar y decidimos volver a Madrid, explica Silvia.

Vi esta obra en París y creí que me moría. Por un lado está todo el existencialismo, la filosofía, la reflexión, pero a la vez es un espectáculo vivo lleno de pasión y erotismo”, comenta.

Estamos en un buen momento para reflexionar sobre lo que pasa en nuestro interior. El autor de la novela hace pensar al lector sobre si está viviendo realmente la vida que quiere, explica la actriz.

Recomendamos