Carla Pereyra sobre su proyecto contra el hambre: "Todo lo que das, vuelve"

  • Presenta junto a su marido, el Cholo Simeone, 'Contra el hambre, lo damos todo' 
  • El objetivo: recoger más de 36 toneladas de alimentos

El Cholo Simeone y su mujer, la empresaria Carla Pereyra han abanderado un proyecto solidario que va por su octava edición: “Contra el hambre lo damos todo”.

"Es una lucha que tenemos durante todo el año y en este momento particularmente para intentar erradicar el hambre. Es un proyecto muy grande, pero todo empieza desde casa, con poner un granito de arena. Empezamos con 1º toneladas recogidas y el año pasado ya fueron 36 toneladas de alimentos”, explica Carla en Madrid Directo Onda Madrid.

El rival más duro

Simeone ha dicho que el hambre “es el rival más duro”. El objetivo este año es superar ese récord de 36 toneladas de alimento recogidas durante la edición anterior, que no pudo ser presencial por el coronavirus.

“El reto es llegar a cada vez más familias, a más casas. Poder ayudarles, poder alimentarles. Hoy hay muchas familias con llegar a fin de mes, y a pelamos a una donación, a un kilo de arroz. Todos juntos sumamos más y podemos luchar contra el hambre. No solo pedimos. Nosotros estamos comprometidos a dar durante todo el año”.

161 peñas atléticas participarán en esta campaña y recogen alimentos por Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León y Extremadura. “Cuando recibo a la gente que viene a traer el alimento con esa ilusión, para mí es como una fiesta. Disfrutar del proceso es una parte muy bonita de esta campaña”.

Este domingo la propia Carla acudirá al estadio Wanda Metropolitano a recoger alimentos

El domingo 15 de mayo se recogerán en el estadio Wanda metropolitano alimentos a beneficio de Cruz Roja. Y Carla Pereyra estará allí para recogerlo.

“Muchos vienen de diferentes comunidades y pueblos, que vienen desde lejos con su bolsita y un kilito de arroz y te dicen ‘es lo único que tengo en casa’, y es la verdad. La gente que menos tiene es la que más da”.

“Yo creo en que todo lo que das, vuelve. Si damos y compartimos con el vecino, en otro momento el vecino nos ayudará a nosotros. Es la rueda de la vida”.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Solidaridad