Loles León se une al 'tsunami' de solidaridad de La Casita en Fuenlabrada

Loles León labor continúa su labor solidaria en Fuenlabrada. La actriz se ha unido a ‘La Casita’, toda una corriente de solidaridad surgida en la localidad madrileña para ayudar a las familias que han quedado sin recursos para poder comer.

“Todavía estoy emocionada”, dice Loles. “En este lugar impera el amor y la humanidad. Es emocionante ver trabajar tanto a estas personas por dar lo esencial a tantísimas familias que lo necesitan”.

“Este sentimiento de solidaridad ha resurgido en estos tiempos porque nos necesitamos todos. Tenemos una onda vital en la que estamos todos y tenemos que darnos la mano para ayudarnos”, dice Loles.

Al frente de ‘La Casita’ de Fuenlabrada está Maite Galdón: “Atendemos a 130 personas diarias en estos momentos”. A pesar de la solidaridad de los vecinos, de los centros comerciales y del propio Ayuntamiento de Fuenlabrada, necesitan más recursos.

Por eso, Loles, con la espontaneidad que le caracteriza, nos dice: “he venido a pedir”. “Aparte de los voluntarios necesitan dinerito, porque están precarios. Le pido al Alcalde que les dé una buena ayuda”.

Y la magia de la radio surge durante el programa. Un grupo importante de alimentación se pone en contacto con Madrid Directo para contribuir a la labor de ‘La Casita ‘garantizando el suministro semanal de embutido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada