Madrid al Tanto Contrarreloj 21.03.2021 (Parte 2)

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Elche ha salvado un punto (1-1) en un partido en el que Edgar Badía detuvo un polémico penalti a Ángel Rodríguez en el minuto 84, lo que le permite mantenerse fuera de las posiciones de descenso; los de José Bordalás, por su parte, siguen a la baja con solo una victoria en los últimos 10 encuentros.

El cuadro azulón solicitó una pena máxima ya a los cinco minutos, cuando Take Kubo, que brilló en su primer partido como titular después de seis empezando desde el banquillo, fue derribado por Verdú en el área, aunque fueron los de Fran Escribá los que consiguieron adelantarse gracias a un balón cazado por Pere Milla tras un saque de esquina (min.20).

El VAR entró en acción justo antes del descanso para obligar a rectificar a Hernández Hernández su decisión de pitar penalti sobre Enes Ünal. Sin embargo, el delantero turco pudo resarcirse en la reanudación en una acción en la que aprovechó un centro de Kubo para rematar al primer palo e igualar el choque (min.60).

Programas Completos

Más de Fútbol