Está Pasando 22.07.2021 (Parte 2)

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Imagínense que están en una tumbona playera, tomando el sol, totalmente desconectados, tomando un mojito, les suena el teléfono y ¡sorpresa!: es su jefe, ¿se lo cogerían?

Pues ojo porque las empresas que molesten a sus empleados con llamadas o mensajes cuando estén en su tiempo libre pueden pagar multas de hasta 6.000 euros. Nosotros hemos salido a la calle a preguntar a los madrileños qué harían si el jefe les llama en vacaciones y éste ha sido el resultado.

Atención porque con la nueva Ley de Memoria Histórica pueden desaparecer los más de 35 títulos nobiliarios otorgados por Franco. Algunos de nuestros nobles más conocidos podrían volver a sus nombres originales, entre ellos Carmen Martínez Bordiú y Ana Torroja.

Con el inicio de la pandemia muchas personas han perdido su trabajo. Y ahora, al intentar conseguir un empleo muchos se encuentran con un problema: muchas empresas piden como requisito que sus trabajadores estén vacunados.

Un equipo del programa ha comprobado que en algunos portales de empleo hay ofertas de trabajo que piden a los candidatos tener puesta la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus.