Está Pasando 10.06.2021

Ocurrió el veinte de enero. Una enorme explosión en la Parroquia Virgen de la Paloma, en la calle Toledo de Madrid dejó cuatro muertos y once heridos. Una deflagración provocada por un escape de gas y que dejó el edificio prácticamente en ruinas.

Han pasado cinco meses de aquel accidente. En todo este tiempo el edificio ha estado cerrado por el estado en que se encontraba, y hoy, por primera vez, una cámara de “Está Pasando” ha entrado en exclusiva en el interior del edificio.

¿Te imaginas llevar puesto el vestido que usó Jennifer López en su última fiesta de cumpleaños? ¿O ir a una boda con un traje que ha usado recientemente Tamara Falcó? Pues si te gusta la idea, toma nota porque te contamos todo sobre este nuevo proyecto. Eva y Joanna Chen han querido dar un paso más en el mundo de la moda y han creado un negocio donde puedes alquilar trajes de diseñadores para eventos concretos a un precio muy asequible.

Es todo un clásico de nuestros bares. Quedar para tomar una cañita, bien tirada, y que te pongan una tapa de patatas bravas. Un plato de origen madrileño. Y ojo, porque hay que saber hacerlas. Te contamos cuales son los mejores bares donde tomarse unas bravas.

La guardia Civil ha detenido a un hombre que robó un décimo de lotería que días después fue premiado con 125.000 euros. Remedios García es la mujer que denunció en diciembre que le habían robado el bolso. En el bolso había, entre otras cosas, 950 euros en efectivo y un décimo de lotería, que luego fue premiado con el segundo premio de la lotería nacional y claro, Remedios tuvo que ampliar la denuncia, hablamos con ella.

En las últimas horas han detenido a Diego el Cigala por un delito de malos tratos y el juez lo ha dejado en libertad.