Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Descubre dónde alquilar un vestido de lujo a precio ‘low-cost’ en Madrid

¿Te imaginas llevar puesto el vestido que usó Jennifer López en su última fiesta de cumpleaños? ¿O ir a una boda con un traje que ha usado recientemente Tamara Falcó? Pues si te gusta la idea, toma nota porque te contamos todo sobre este nuevo proyecto.

Eva y Joanna Chen han querido dar un paso más en el mundo de la moda y han creado un negocio donde puedes alquilar trajes de diseñadores para eventos concretos a un precio muy asequible.

Su tienda, tanto física como online, se llama BOROW y buscan revolucionar el panorama textil: “Es un modelo de negocio que hemos visto en otros países y que ha funcionado. Es una forma de consumir la moda mucho más sostenible”, nos cuentan en Está Pasando.

Las ventajas de alquilar tu ropa en lugar de comprarla
Las ventajas de alquilar tu ropa en lugar de comprarla
Las ventajas de alquilar tu ropa en lugar de comprarla

Las ventajas de alquilar tu ropa en lugar de comprarla

El objetivo es que la moda de autor y de diseñador sea accesible, tanto en precios como en tallas, que van desde la 32 a la 42, y pretenden ir ampliando según la demanda y la disponibilidad.

El procedimiento es sencillo: Se trata de un armario creciente donde la clienta selecciona la prenda que le haya gustado para alquilar y lo deja reservado para las fechas en las que va a querer disfrutarlo (hasta seis meses de antelación) o para este mismo fin de semana.

“Es una forma de consumir la moda mucho más sostenible”

El alquiler tiene dos opciones: alquilar para cuadro días (para una graduación un sábado: te lo llevas el jueves y lo devuelves el lunes por unos 120 euros) o para ocho días (una boda en Roma: Re vas más días y no quieres prisas para devolverlo por unos 400 euros).

Vídeo: Telemadrid | Foto: ARCHIVO

Como hemos comentado, la tienda dispone de una plataforma online a través de la cual se puede hacer todo el proceso, aunque también podemos encontrar sus prendas en alquiler en un local situado en el madrileño barrio de las Salesas.