Conciertos en Madrid: Un plan perfecto para el fin de semana

  • La música vuelve a las salas y a los teatros de Madrid 
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

Poco a poco la ciudad va volviendo a la normalidad, o a esta “nueva normalidad” con mascarilla y con abrazos a distancia.

Los museos vuelven a acoger las mejores exposiciones, los teatros comienzan a retomar su programación, los grandes parques vuelven a la vida… por eso, para este fin de semana te recomendamos un plan perfecto: ¡Ir de concierto!

Y es que, la música vuelve a las salas y teatros de Madrid y este fin de semana, hay varios en la capital: Uno de esos conciertos es el de Antonio José en el Teatro Circo Price. El equipo de Está Pasando se ha colado en el ensayo para hablar con el cantante: “Ya estamos otra vez aquí, en los escenarios, preparados para reencontrarnos con todo el público”, explica.

Su nuevo single ‘Te han visto llorar’, será uno de los temas que podrán escuchar todos los asistentes, eso sí, el público tendrá que estar con la mascarilla en todo momento y mantenido la distancia de seguridad.

Más conciertos en Madrid

  • Camela

Camela se subirá al escenario del festical Madrid Escena, que tiene lugar en un emplazamiento único: el Parque Enrique Tierno Galván. Lo harán para presentar su nuevo disco ‘Rebobinando’ que vio la luz el pasado 15 de marzo.

Camela / Telemadrid
Camela |Telemadrid
  • Love Of Lesbian

A nadie le ha sorprendido que se agotaran en un suspiro todas las entradas para su triple cita madrileña. Love of Lesbian actúan este fin de semana en el Real Jardín Botánico y presentar su nuevo trabajo.

Love of Lesbian
Love of Lesbian
  • Miss Caffeina

El festival Escena cuenta con un cartel de excepción. Y entre los grupos más esperados, estarán los madrileños Miss Caffeina. Han pasado más de dos años desde su último disco, pero la banda sigue arrasando.

Entrevista a Alberto Jiménez (Miss Cafeina) / Telemadrid
Entrevista a Alberto Jiménez (Miss Cafeina) |Telemadrid
  • Izal

El conocido grupo Indie español se embarca de nuevo en un tour con un espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos. Las entradas ya están agotadas en el Wizink Center el 18 y 19 de junio).

izal / Telemadrid
izal |Telemadrid

¿Te animas a volver a disfrutar de un concierto en la capital?

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Concierto