Toñi Moreno se atreve con la casquería en 'Enamorados de Madrid': "Soy vegana"

  • La presentadora ha hablado de su hija Lola y de cómo le afectó la pérdida de su padre 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

A pesar de ser muy nutritiva y sabrosa, no todo el mundo se atreve con la casquería y a pesar de que esta invitada de 'Enamorados de Madrid' ha confesado que "es vegana", se ha animado a degustar algunos de los platos que el chef Javi Estévez prepara en su restaurante.

"Me cuesta pero lo voy a probar", ha dicho Toñi Moreno antes de degustar un pequeño trozo de seso de sabor intenso.

Y aprovechando esta comida tan sabrosa, la presentadora ha contado numerosas anécdotas como cuando tomó la decisión de cambiar de nombre mientras trabajaba con María Teresa Campos:

"Yo me dedicaba a hacer sucesos, entonces iba a barrios donde ocurrían cosas como asesinatos, y un día de repente el nombre de Toñi me empezó a sonar a nombre de mercería así que le dije a Teresa que me quería llamar Antonia Moreno y durante un año me rotulaban con este nombre, pero cuando yo llegaba a la calle a entrevista a la gente me decían: «"¡hola Toñi!», así que no hubo manera".

Si hay un momento destacado en la vida de Toñi es la llegada al mundo de su hija Lola.

"Me ha cambiado completamente la cabeza y me tuve la poner las pilas en el deporte porque después del embarazo me di cuenta de que no me podía agachar. Tardé un año en recuperarme, tras el parto no podía coger ni un papel del suelo, era una alcayata".

"Se me quedó clavada la mirada de mi padre cuando él era consciente de que se iba y no la podía olvidar"

Lola la llenó de felicidad pero también la creaba mucha tristeza el pensar lo que hubiese disfrutado el padre de la presentadora con ella:

"Yo me he trabajado mucho el tema de la ausencia de mi padre porque cuando se murió pensé que no iba a volver a ser feliz en mi vida. Se me quedó clavada la mirada de mi padre cuando él era consciente de que se iba y no la podía olvidar", ha relatado Toñi visiblemente emocionada.

Aunque también le quedan muchos recuerdos bonitos que disfrutó con él, como cuando le llevó a conocer el Santiago Bernabéu.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Toñi Moreno