Merche se emociona al recordar algunas de las personas más importantes de su vida

  • Charlamos con Merche mientras degustamos una versión diferente de cocido
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Patata, carne, garbanzos, tocino, pollo... sí, estamos hablando de un cocido madrileño, pero como es una ocasión especial ya que lo vamos a degustar con una de nuestras artistas favoritas, hemos optado por una versión algo más original que lleva ingredientes como cangrejo o cuello de ganso relleno.

Hablamos de Merche que, a pesar de ser gaditana, está muy unida a Madrid y aquí le han sucedido algunas anécdotas que nunca olvidará como el día que conoció a Alaska y Mario en uno de sus conciertos al inicio de su carrera.

"Desde el escenario veo en la primera fila que había a dos personas sudando y bailando que estaban dándolo todo, hasta más que yo, y ya me fijo y eran Mario Vaquerizo y Alaska. Después vinieron al camerino, nos conocimos y nos hicimos amigos", nos ha contado.

"Era mi manera de gritarle al mundo entero que fuimos pareja, que lo quise muchísimo pero que no se acabó en esos cinco años que tuvimos"

Pero uno de los momento más emotivos ha llegado cuando hemos recordado la canción que la artista le dedicó al fallecido Álex Casademunt.

"Lo necesitaba, fue como una catarsis, era mi manera de gritarle al mundo entero que fuimos pareja, que lo quise muchísimo pero que no se acabó en esos cinco años que tuvimos sino que nuestra amistad duró hasta el final y que lo siento conmigo", ha relatado Merche emocionada.

Otro de los momentos más especiales para nuestra invitada llegaba de la mano de un vídeo en el que Merche cantaba junto a su padre cuando fue la pregonera del Carnaval de Cádiz: "Fue una de las últimas veces que mi padre cantó conmigo":

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de canciones