Simeone: "Debemos olvidarnos de los árbitros"

Sobre las polémicas arbitrales, sobre el VAR, sobre las manos. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no dudo en expresar su punto de vista sobre el asunto más candente de las últimas horas.

"Creo que estamos desviando la atención de lo que los entrenadores tenemos que tener en lo que nos ocupa, que es mejorar a nuestros equipos. Olvidemos a los árbitros porque cuando juegas bien y ganas no se habla de los árbitros, señala.

"La polémica ha existido y existirá toda la vida. Considero que hay un VAR y un árbitro en el campo que tienen la toma de decisiones, nosotros no podemos influir en nada porque tenemos otro lugar. La responsabilidad es para ellos y hay que respetarla", comento.

El Atlético se mide este miércoles a la Real Sociedad en el Metropolitano. Sin Lemar, lesionado. Previsiblemente, su puesto en el once lo ocupará Saúl. Esa sería la única novedad en el once con respecto al partido de Barcelona. Giménez y Versaljko se entrenaron con el grupo. Los rojiblancos dependen de sí mismos. Si ganan los nueve puntos en juego serán campeones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol