Santi Comesaña: "Hay que cambiar, sumar nueve puntos y salvarnos"

Entrevista con Santi Comesaña, jugador del Rayo Vallecano, antes del partido que el domingo le medirá al segundo clasificado de la Liga, el Sevilla. Los rayistas están en una mala dinámica, de hecho solo han sumado un punto en las últimas ocho jornadas.

Santi tiene clara la causa de este mal momento del equipo: "Estábamos en dos competiciones y no creo que tengamos una plantilla lo suficientemente amplia como para eso y además siempre pensábamos en la Copa del Rey porque en al primera vuelta lo habíamos hecho muy bien y nos lo podíamos permitir".

Isi Palazón y Álvaro García, bajas importantes frente al Sevilla
Isi Palazón y Álvaro García, bajas importantes frente al Sevilla
Isi Palazón y Álvaro García, bajas importantes frente al Sevilla

Isi Palazón y Álvaro García, bajas importantes frente al Sevilla

Otro problema muy evidente es la falta de contundencia del equipo en ambas áreas: "Nos está faltando contundencia en las dos áreas, en la nuestra en las pocas ocasiones que nos crean nos hacen gol con facilidad y las que tenemos nosotros pues no las materializamos como sí ocurría en la del ".

Vienen ahora dos partidos de máxima dificultad, primero el Sevilla y luego el Atlético, ambos en Vallecas.: "Ahora ya todo el mundo se juega mucho y por eso todos los partidos van a ser difíciles. Pero tenemos que hacer notar que nosotros también nos estamos jugando mucho y hay que hacerle ver al Sevilla que tenemos más necesidad que ellos de puntuar. El Sevilla tiene una gran plantilla, pero se notan los esfuerzos, lo están notando en La Liga, es normal".

Santi Comesaña tiene contrato con el Rayo hasta junio de 2023. Su nombre se ha ligado últimamente al Betis y el Valencia, que se habrían interesado por él: "Siempre es un halago que tu nombre suene y que grandes equipos se fijen en tí, pero ahora estoy centrado en el Rayo y en salvarnos. De hecho, también he hablado con el Rayo para renovar, pero les he dicho que ahora debo pensar en la liga y que hay tiempo para hablar con calma. Sí es verdad que yo estoy superféliz aquí, lo he sido estos años y sigo siéndolo ahora".

Recomendamos

Programas Completos

Más de Fútbol