Rodolfo Urías, entrenador del San Agustín: "Si pasamos me gustaría que nos tocara un equipo de Madrid"

Es el sueño de todo un pueblo. San Agustín del Guadalix quiere estar en la primera ronda de la Copa del Rey y recibir a un equipo de primera división en su modesto estadio municipal.

Para el ello el equipo del municipio del norte de la Comunidad de Madrid, el CF San Agustín debe superar el último escalón: eliminar al equipo toledano del Mora CF, este miércoles, en la fase previa de la Copa que mide a ambos clubes de la Regional Preferente española.

A pocas horas de vivir uno de los partidos más importantes en la historia del club nos atiende su entrenador Rodolfo Urías que nos confiesa que "es un día muy importante para todos nosotros. Ojalá podamos conseguirlo y dar un pasito más para seguir ayudando a crecer a este equipo. Si pasamos de ronda a mí me gustaría que nos tocara un equipo de Madrid, el Rayo o el Getafe, para que pueda venir mucha más gente a verlo".

Si gana el CD San Agustín entrará en el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey que se celebra este jueves. Como rival le tocará un equipo de Primera División a excepción de los cuatro que juegan la Supercopa de España: Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol