Raúl Fernández, triunfador en Moto2: "A veces creo que estoy en un sueño"

Charlamos con el piloto madrileño Raúl Fernández, cuyo debut en Moto2 está resultado impresionante. Novato en la categoría, ha logrado dos triunfos en sus primeras cinco carreras y marcha segundo en el Mundial a un solo punto del líder, su compañero Gardner.

Raúl solo tiene 20 años y nació en nuestra comunidad, en San Martín de la Vega. Su hermano Adrián debuta este año en Moto3 y el pasado fin de semana en Francia logró una muy meritoria sexta plaza con tan solo 17 años.

Raúl ganó en el circuito de Portimao, en Portugal, y este pasado fin de semana repitió en el mítico Le Mans. También ha hecho un tercero y dos quintos, además de una pole, la séptima de su carrera. Vamos, un año redondo.

Repasamos con él cómo está siendo el año de su debut, el por qué de estos grandes resultados, si se plantea poder ser campeón del mundo esta misma temporada... En definitiva nos acercamos a la gran revelación del año 2021 en motociclismo con permiso del jovencísimo Pedro Acosta, que con solo 16 años lidera el Mundial de Moto3.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Polideportivo