El Partido de la Una 23.11.2021

Protagonismo máximo para la Liga de Campeones. Contamos la última hora del Atlético de Madrid, que este miércoles recibe al Milan en un partido decisivo. Y la del Real Madrid, que ha viajado esta mañana hacia Tiraspol, donde mañana se mide al Sheriff.

Barcelona, Sevilla y Villareal se la juegan en sus respectivos compromisos europeos. Leo Messi ha hablado con Marca, repasando los principales asuntos de actualidad: jugar junto a Sergio Ramos, los favoritos para ganar la Champions o su futuro regreso al Barcelona.

El Rayo Vallecano goleó al Mallorca y es sexto con nada menos que 23 puntos. Nos detenemos en el gran momento del equipo de Andoni Iraola. Y en Segunda división, el Leganés ganó en Zaragoza y logra salir del descenso.

Conocemos una historia dura, pero real como la vida misma. La de Álvaro Peral, ahora guardameta del Almansa, en Tercera Federación. Un día estuvo a punto de jugar en la élite. Las cosas se fueron torciendo, le fueron superando y llegó a intentar suicidarse.

Hoy lo cuenta con valentía y solo queda agradecérselo. Puede ser un buen ejemplo para que no les ocurra a otros que se vean en circunstancias parecidas.

Mejores Momentos

Programas Completos