Mikel Iribas: "Al derbi contra el Leganés llegamos al cien por cien"

Charlamos con el capitán del Fuenlabrada, con Mikel Iribas. A sus 33 años, esta es su sexta campaña en el Fuenla, de hecho es ya uno de los capitanes. El domingo tenemos derbi entre Fuenlabrada y Leganés en el Fernando Torres.

¿Cómo llega el Fuenlabrada al partido? :"Vamos a llegar bien, con buenas sensaciones, al cien por cien. Son tres puntos, pero un derbi es distinto. De cara a la afición llevamos muchos años trabajando para jugar partidos con este ambiente y de esta repercusión"

Sobre el excelente rendimiento de Pedro León en éstos primeros partidos, Iribas lo tiene claro: "Es un jugador diferencial. Estamos muy contentos de tenerle, se ha metido muy bien en la dinámica del grupo, está dando un gran rendimiento"

Situación polémica. ¿Debería pararse la Segunda como hace la Primera cuando llegan los partidos de selecciones?: "Yo creo que debería detenerse la competición, cada vez hay más internacionales en Segunda, nosotros perdemos un jugador, el Leganés pierde tres. Creo que adultera la competición, debería pararse como se hace en Primera División"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol