Maksimovic: "Tengo tres años más de contrato, solo pienso en el Getafe"

Charlamos con Nemanja Maksimovic, jugador del Getafe, uno de los fijos del equipo azulón en las últimas temporadas. El medio centro serbio comienza esperanzado la nueva campaña "tenía ganas de que esto empezara, llevamos año y medio sin público. Nuevo entrenador, buena energía, esperamos empezar bien"

Caprichoso el calendario. El debut del Getafe será en Mestalla contra el Valencia de Bordalás, el exentrenadodr azulón "Contra el Valencia, contra nuestro exentrenador, va a ser un partido muy interesante, ojalá que saquemos un buen resultado y ganemos. Sobre la llegada de Míchel, precisa "Me gusta Míchel, es diferente a Bordalás, dos tíos diferentes, estamos muy contentos, hemos sacado buenos resultados en la pretemporada. Ya me hablaron de él como jugador."

Se habló durante el verano de que podría abandonar el Getafe, de que algunos clubes como el Benfica se interesaban por él. "Tengo tres años más de contrato, una claúsula de 50 millones, solo pienso en el Getafe y en hacer una buena temporada. No pienso en salir, estoy tranquilo, se que voy a quedarme aquí. Arambarri está centrado, si se va a un equipo grande estaré contento por él. si se queda es bueno para nosotros. Yo quiero que se quede"

Si le pides que aclare cual es el objetivo de la temporada , lo tiene claro. "El primer objetivo es la permanencia, sacar 40 puntos, cuando lleguemos ahí pensaremos en otras cosas."

Le preguntamos por Cucurella, por Vitolo, por su amigo Luka Jovic y hasta por la marcha de Messi. Un amplio repaso a toda la actualidad del Getafe y por los nombres de actualidad del día.

Programas Completos

Más de Fútbol