Diego Altube: "Hay que dar un poco más de cada uno"

Ahondamos en el momento delicado que atraviesa el CF Fuenlabrada que acumula ocho jornadas sin conocer la victoria con cuatro victorias y cuatro empates.

Para ello nos atiende el portero Diego Altube que sin embargo está demostrando un gran nivel defendiendo la portería fuenlabreña y que se muestra tranquilo a pesar de la mala racha de resultados: "En el vestuario sabemos que tenemos margen de mejora y hay tranquilidad. Sabemos que hay que dar más de cada uno. Estoy convencido que saldremos del bache".

El próximo rival en la liga para el Fuenlabrada es el Sporting de Gijón que tampoco atraviesa por su mejor momento con seis derrotas en siete partidos: "Debemos aprovechar la situación y tratar de sacar algo positivo del Molinón".

Altube pertenece al Real Madrid y este año juega cedido en el Fuenlabrada: "Salí con la idea de buscar minutos y poder volver para hacerme un hueco". El portero madrileño llegó al Real Madrid en edad juvenil y ha alternado entrenamientos con el Castilla de Raúl González y con el primer equipo: "Raúl es un grandísimo entrenador, y en el primer equipo coincidí con Courtois, para mí una gran persona en lo profesional y lo personal".

Pero Diego Altube tiene una debilidad: "Mi ídolo siempre ha sido Iker Casillas. Es el espejo en el que se mira cualquier portero", concluye el joven cancerbero.

Programas Completos

Más de CF Fuenlabrada