Cristóbal: "Estamos en situación limite, hay que dar el máximo"

Solo quedan siete jornadas para el final del campeonato en Segunda División. Y el Fuenlabrada se encuentra en una situación muy difícil, porque está a nueve puntos de la salvación con solo 21 en juego. Así que solo vale sumar de tres en tres. Este domingo visita a uno de los mejores equipos del campeonato, el Tenerife.

Charlamos con uno de los jugadores más importantes del Fuenlabrada, el centrocampista Cristóbal Márquez, que cumple su sexta temporada en el Fernando Torres. A sus 37 años, habiendo vivido ya experiencias de todo tipo, es la persona indicada para hablar de la situación del equipo.

"Está muy difícil, la cosa está complicada, ha habido partidos en los que se nos han ido con ventajas de dos goles, hemos recibido muchos goles sobre todo a balón parado y eso nos ha penalizado mucho. El cuerpo técnico nos transmite que cree en nosotros y que hay que darlo todo hasta el final. Estamos en una situación límite, hay que sacar lo mejor de cada uno y en caso de descenso acabar con la máxima dignidad posible", ha señalado Cristobal.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol