Cerezo: "puede ser muy importante la victoria en Moscú"

El Atlético de Madrid juega este martes en Moscú (18.55 horas) su tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Lokomotiv, un rival "importante y difícil", alertó el presidente del Atleti, Enrique Cerezo.

"El otro día se lo pusieron difícil al Bayern (Múnich, que les ganó 1-2) y me imagino que nos lo pondrán difícil a nosotros. El equipo está bien, está en forma, viene de varios triunfos consecutivos y puede ser muy importante la victoria en Moscú", señaló Cerezo, que consideró que el Atlético "necesita ganar para poder pasar a la segunda fase".

Con público

El duelo de este martes será el primero que dispute el Atlético con público en esta campaña, ya que la UEFA autorizó a cada país a decidir si permitía espectadores en sus estadios, y las autoridades rusas dieron permiso, por lo que se esperan unos 8.000 aficionados, un tercio de los que caben en el estadio del Lokomotiv.

"Siempre es importante que haya público en los estadios y es una buena noticia siempre. Nuestro público para nosotros es importantísimo y espero que en poco tiempo podamos tener el Wanda Metropolitano con gente", opinó el presidente del Atlético.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol