Ballano, jugador del Rivas Futsal, reaparece tras superar un cáncer

  • Capitán del Rivas Futsal

Charlamos con José Luis Ballano, capitán del Rivas Futsal. Su historia merece ser contada. Sufrió un cáncer, un linfoma de Hodgkin hace unos seis meses. Sin embargo, gracias al tratamiento médico y a su fuerza de voluntad, ha logrado recuperarse en un tiempo récord, en apenas seis meses. Tanto que reaparecerá este fin de semana en el Cerro del Telégrafo frente al Elda.

Ballano nos cuenta cuándo conoció la noticia, cómo la asimiló, cómo fue el tiempo que duró el tratamiento, el enorme apoyo que le brindaron tanto su familia como sus amigos y por supuesto su club, que ha estado a su lado de modo permanente durante todo este tiempo.

"Cuando iba en el coche hacia mi primer entrenamiento iba llorando de la ilusión"

Jose Luis rememora el día que le dijeron que ya estaba curado: "Imagínate, si no fue el mejor día de mi vida es el siguiente, la alegría que te embarga, la alegría de ver felices a tus seres queridos, es como tu segundo cumpleaños, como tu nueva fecha de nacimiento".

Ahora vuelve a ser feliz entrenándose junto a sus compañeros: "Eso no está pagado a día de hoy, lo que antes te parecía rutinario, no le dabas importancia, ahora es distinto. Cuando iba en el coche hacia mi primer entrenamiento iba llorando de la ilusión. Una doctora me dijo que algunos enfermos curados decían que la vida les había regalado un cáncer, por lo mucho que valoraban todo tras superar la enfermedad".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Polideportivo